miércoles, 4 de julio de 2012

Primera canción: Boulevard de canciones.




Estaba sentada en el banco de aquel parque, tan lúgubre y oscuro como su alma. Los árboles ya sin hojas se retorcían en sí mismos y sus ramas dibujaban sombras en forma de garras que se reflejaban en el suelo intentando agarrar a aquella figura. Detrás suyo se dibujaba un atardecer precioso, como sus pupilas, pero como cada tarde, nunca se giraba para observarlo, decía que las cosas bonitas en este mundo no existían, que eran parte de nuestra imaginación que, a causa de nuestra dañada alma se ponía en funcionamiento para ayudarnos a sobrellevar la vida.
Preparada para deslizarse por la noche como un gato callejero Cat llevaba un vestido negro que dejaba ver sus dos largas y preciosas piernas que le habían servido para huir de muchas cosas, pero que también le habían llevado muchas despedidas. Cat no sonreía, su sonrisa de gata se había borrado hace mucho tiempo, ahora se secaba las lágrimas oscuras por el rímel, lágrimas que, él estaba dispuesto a limpiar.
Él, aquella sombra oscura que siempre seguía a la gata de lejos, aquel que se colocaba cada noche para aguantar el camino de la espera hasta ella. Él intentaba matar el tiempo con juegos de palabras, con alcohol y con otras mujeres de cuyo nombre no recordaba a la mañana siguiente, pero no se daba cuenta de que aquel tiempo, aquella espera lo estaba matando a él. Tenía que hacer algo, acercarse a aquella gata de sonrisa triste y piernas elegantes.
Entre las calles más oscuras de la ciudad, la música sonaba más fuerte de lo normal, o aquello le pareció a ella. A Cat le gustaba caminar con los ojos cerrados por aquellas calles, decía que así se sentía más viva.
Como todas las noches Cat salía buscando lo mismo, encontrar a alguien que le ayudara a esquivar la soledad aunque fuera solo durante unas horas.
Aquella noche Cat se había levantado del banco con sentimiento extraño, con algo entre las tripas que le nublaba la razón, algo que hacía que su mundo diera vueltas. Caminaba por aquellas callejuelas apoyándose en la pared con una mano, merodeaba por ellas hasta que se paró en seco, sus piernas no le respondían, temblaban. Cat sintió como sus piernas le fallaban y lentamente se deslizó por la pared hasta llegar al suelo. Sus ojos se movían, buscaban entre la multitud algún rostro conocido, pero Cat hacía tiempo que no conocía personas, en aquellos oscuros callejones no había de eso.
Estaba en suelo, intentando concentrarse para respirar más lento, pero aquello que tenía olvidado bombeaba más rápido de lo normal.
Él pudo verla en el suelo, estaba paralizada, temblando y sin nadie a su alrededor. Se acercó rápidamente e intentó levantarla pero su cuerpo se había acartonado, era como un palo inquebrantable. Él le apartaba su oscuro cabello de la cara, sus ojos lloraban tinta.
-¿Sabes? -empezó a decirle Él limpiándole las lágrimas.-Podría haberte acompañado por estas calles, me hubiera atrevido. Te hubiera limpiado las lágrimas cada vez que hubieras llorado en el banco del parque antes de pasearte por aquí, hubiera impedido que cada noche te encontraras con tu reflejo en el agua del váter. Habríamos esquivado la soledad juntos, yo...
El sonido de la sirena hizo que Él bajara de su nube. Unas manos le apartaron del cuerpo de la chica. Se la llevaron rápido y ella dormía, eso quiso pensar Él, que Cat dormía.
Y desapareció detrás de aquellas puertas con cruces pintadas en ellas.
"Little girl, little girl why are you crying? Inside your restless soul
your heart is dying"



5 comentarios:

  1. Genial, cariño, me ha gustado mucho de verdad. Me has transmitido muy bien los sentimientos de la chica y el final es brutal.

    ESTUPENDO DE LA MUERTE Ò.Ó (y nunca mejor dicho)

    ResponderEliminar
  2. Menudo final, cielo. Me encanta, por cierto, has mejorado escribiendo.
    Esta canción la había escuchado hacía bastante y no me acordaba de ella, así que muchas gracias por sacarla del baúl de los recuerdos que forma mi mente.
    Genial, sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Me ha apasionado. Es genial nunca dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas :)
    La verdad es que me ha costado un poco volver per lo he hecho! jajaj
    Besos y gracias por pasarhos por el blog de verdad!

    ResponderEliminar
  5. Guau, sin palabras enserio, ha sido impresionante, vi tu comentario en el evento y me he pasado, la canción segunda si la había escuchado ya, esta no, y bueno, no era para nada justo. Las dos están geniales y la música has echo que me enamore de ella. Felicidades, intentaré avisar cuando tenga la segunda canción ! Besos besos besos (:

    ResponderEliminar

Ahora que ya has ojeado mis fórmulas, puedes plantéame tu teoría :)

..

..